miércoles, 19 de febrero de 2014

Tocado de novia Shabby chic pero con aires de trópico

Laura me contactó un martes de Agosto del año pasado para comentarme que había descubierto mi trabajo en la red y deseaba solicitarme un tocado de novia para regalarle a su hermana que se casaba.
Me comentó que era una boda íntima, en su hogar y era la oportunidad para que las tres hermanas se reunieran ya que ella estaba en Colombia, su hermana en Buenos Aires y la otra en Chile.
Mi único problema era que se casaba ese mismo viernes y estaba con unos cuantos encargos. Tomé la agenda, reconfiguré mis pendientes y le hice un huequito a presión entre los demás trabajos.

Cuando le pregunté acerca del look, me explicó que el vestido era blanco muy sencillo, dado que su hermana estaba esperando familia y que su único detalle diferente eran unos zapatos de color amarillo fuerte de Vivianne Westwood. No deseaba llevar ramo (cosa que su hermana lamentaba) asi que por lo menos si le armaba un tocado de flores llevaría un adorno.

Estas son las fotografías de su look elegido:



El vestido de novia entraba tranquilo en la categoría de novia bohemia, novia romántica o incluso Shabby Chic, en cuanto al zapato era demasiado Urban style, tal vez por el brillo.




Laura me pidió que combinara el tocado de novia con los zapatos, pero que tratara de darle un aire romántico, de modo que trabajé con rosas miniatura de 1.5 cm y unas florcitas en forma de estrella muy parecidas a una variedad de jazmín que tenemos en Argentina.

Este fue el resultado:


Laura luego me envió la única foto en donde se lograba ver bien el tocado, y realmente el resultado fue mejor de lo que yo misma esperaba. Su hermana quedó encantada con la sorpresa. Valió la pena el esfuerzo. Otra novia feliz.


La devolución de Laura fue:


Hola!! No sabes lo bonito que quedo puesto! Fué una novia feliz con la sorpresa. 


Muchas gracias!!


#novia #bodas #casamiento #shabbychic #noviabohemia #tocado #rosasdepapel #tocadodenovia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario