viernes, 21 de febrero de 2014

Ramo de novia para una novia de 40 años (de casada) y souvenirs de flores para unas amigas maravillosas

Ustedes a conocieron a Carola, mi novia urgida de la primera historia. Una vez que ella se casó, el martes, tuve los días restantes hasta el sábado para hacerle un pedido super especial.

Laura, la mamá de Caro, cumplía 40 años de casada en la fecha en que su hija se casaba por el templo (el domingo). Los padres de Carola le habían cedido gentilmente la fecha para el festejo y ella quería a su vez sorprenderlos entregándoles un ramo de origami y un boton de ojal hechos por mi, para que bailaran el vals como en su fiesta de casamiento.
Cuando le pregunté que queria regalarle me dijo: mi mamá va a llevar un vestido color pluma de pavo real, en esa especie de turquesa, pero su inspiración base fue el color de la pluma.
Yo que tenía unos aros de pluma de pavo real puse manos a la obra, le fui mandando fotos de los papeles que elegí, y comencé a trabajar en el ramo de novia de la madre y el boutonniere del padre.




y al día siguiente Carola me planteo el siguiente dilema: Sus amigas eran una grupo muy unido y entre todas le habían hecho una despedida de soltera hermosa. Le daba pena tirar un ramo, cuando queria darle uno a cada una. 
Como las tradiciones las hace uno sobre la marcha, me encargó 28 ramilletes miniatura de flores de papel para regalar a sus amigas y las chicas solteras de la boda.




Mientras plegaba, me llegó un fragmento del vestido de la madre que fotografió de contrabando. 


Y asi quedaron las cositas. El ramo de novia con flores turquesa:


El botón de ojal del padre


Nótese el detallito coqueto en dorado en la base del mango.


Y los ramitos de origami:




Transcribo por segunda vez la devolución de Carola:

Ushi te pasaste! Te llamé de un lunes para un martes, y laburaste como una bestia para mi ramo del civil toda la noche y quedó precioso! Lo amo, lo tengo como parte de la decoración de mi casa. También le hiciste ese azul, pavo real a mi madre porque justo el día de mi fiesta ella cumplió 40 años de casada con mi viejo y los hicimos pasar al centro a bailar la canción con que se conocieron! Y como frutillita... les regalé a mis grandes amigas un mini ramito... todo hecho por vos... TE SUPER PASASTE! Gracias totales por acompañarme en este momento!!


Carola fue mamá de Bejamin hace poquito, está aun muy atareada pero intentará ordenar las fotos y conseguirme alguna de su mamá con el ramo.


#ramodenovia #souvenirs #botondeojal #boutonniere #ramodepapel #origami #ramilletesdeflores







No hay comentarios.:

Publicar un comentario